-->

Modo verano!


Tuesday, July 26, 2016



Verano... por fín!!! y parece que ahora sí, llegó para quedarse!!! En España las altas temperaturas ya son una constante desde hace varias semanas... pero aquí en Londres estábamos deseando sentir esa sensación de calor y sol que tanto añoramos!

El pasado martes, mientras paseaba hacia casa, la agradable brisa que corría al atardecer me hizo trasladarme a las tardes de calor y sosiego en Portugal. Con mi familia. El mar cerca, el olor a salitre, y el sabor a tiempo libre: una sensación de paz, relax & felicidad que difícilmente se olvida. Fueron este cúmulo de recuerdos y la cercanía del momento de pisar de nuevo tierra portuguesa, los culpables del post de hoy!

Portugal es uno de esos países que tienen una esencia especial. Su aire rural pero sofisticado, su belleza natural, sus platos típicos… !deliciosos! Y sin duda su gente. La suma de tantos factores positivos sin duda lo convierten en uno de nuestros lugares favoritos para pasar un tiempo de desconexión y relax.

Así que, en esta línea hoy os traemos hoy un pequeño hotel rural en la idílica villa de Cacela de Velha, en la costa sur de Portugal. Construida en 1920, Pensao Agricola era originalmente una granja que ha sido transformada por los arquitectos Atelier Rua en un hotel con seis habitaciones, una fresquita terraza y una deliciosa piscina.