-->

Tocar madera



Si me pidieran que eligiera un único material, así, de inmediato, de corazón, y sin darme tiempo a poner la razón en juego, tendría clara mi respuesta. Madera. Ya desde hace años, Peter Zumthor y su dominio absoluto de la misma, me dejaban hipnotizada. Madera en interiores. Madera en construcción. Madera en diseño. Versatilidad en su máxima potencia.

Así que… explorando sus opciones y usos ando enredada –blog mediante- esta semana. Por ahora, no logro dejar de repetirme: ´¿pero cómo puede quedar tan bien en cualquier espacio?´. Esa capacidad de combinación con otras texturas, colores y materiales me parece sin duda uno de sus méritos fundamentales. Por no hablar de la calidez que aporta. Del carácter que imprime. Y de las múltiples opciones de DYI que ofrece. En fin, creo que no sería capaz de quedarme con una única razón. 

Tampoco –y a las imágenes me remito- podría seleccionar una estancia concreta: desde el baño hasta la cocina pueden salir reforzados con su uso. No sin prometer que volveremos al tema pronto, os dejamos disfrutar con algunas ideas de madera en pequeñas dosis

Juzgad por vosotros mismos…. Y sobre todo, ¡a disfrutar!

No comments:

Post a Comment