-->

Del poder de los textiles y otras historias...



El poder de los textiles en el hogar me parece infinito! Su capacidad de marcar el estilo de un ambiente de una forma tan rotunda los convierte en uno de los recursos que más aprecio a la hora de vestir un espacio. Láminas y cuadros ocupan sin duda el segundo lugar. Dicho esto queda claro el porqué de la selección de esta semana ... Ambos recursos tienen un peso fundamental en esta vivienda. No sé qué imagen tendría este espacio si cambiaran los tonos o las texturas de cojines, telas y alfombras, porque simplemente, todo le pertenece. No siempre me pasa esto: muchas veces, aunque sean viviendas publicadas de evidente y probada calidad, encuentro detalles que me parecen fuera de contexto. Y que, si de mi casa se tratara, sin duda movería –o quitaría-. Pues hoy, y en estas imágenes todo me sugiere orden y sentido.

Me encanta (también) el toque romántico de las flores llenando el espacio. El verde de las plantas creando contraste. El cabecero de la cama. Y sobre el sillón, el marco dando encuadre a la pared sin dejar de ceder una de sus esquinas inferiores a una lámina preciosa.

Nuestro rincón inspirador de la semana: más sencillo imposible. Y sofisticado a más no poder. Dos cualidades que combinan a la perfección... y no sólo en los espacios ;) No os parece?











                    (vía: Planete-deco.fr)


No comments:

Post a Comment