-->

Christmas time... Again!



Una vez más, la misma sensación: ayer estaba diciendo adiós a los últimos días del verano y hoy… ya estamos en Navidad! Los últimos meses del año no tienen remedio para mí: se esfuman sin que sea consciente de ello :)

Así que la ilusión del reencuentro, el pensar&hacer maletas, la búsqueda de ideas para hacer bello cualquier momento y escenario y el entusiasmo desbordante ya son nuestros pensamientos estrella de estos días.

Creemos que hay tantas Navidades como familias, y por tanto –y más que nunca- la inspiración es múltiple y puede encontrarse en cualquier lugar. Físico o emocional. Sin embargo, no queríamos dejar de compartir pequeños y grandes detalles que a nosotras nos transmiten, y que nos servirán como guía estos próximos días a la hora de decorar. 

Porque precisamente creemos que el encanto nada tiene que ver con la magnitud, la complejidad o el precio, hemos ido intercalando: mesas espectaculares y llenas de magnetismo, con pequeños gestos decorativos que nos tienen enamoradas. Para que todo, y todos tenga/tengamos cabida.

Cargadas de nuestros mejores deseos y agradecidas por todo vuestro apoyo y cariño, nos despedimos hasta el año que viene. Nos desconectamos de aquí unos cuantos Martes para precisamente conectarnos más y mejor en el cara a cara. Pero pronto, y con energía e ilusiones renovadas, volvemos a la carga. 

Feliz final de año, amig@s...

















No comments:

Post a Comment