-->

Espejito, espejito...


Tuesday, July 12, 2016




¨Siempre fuiste mi espejo, quiero decir que para verme tenía que mirarte´´ Julio Cortázar.

He de reconocer que, hasta ahora, nunca había sido muy admiradora de los espejos como elemento decorativo. Equivocadamente, los consideraba más prácticos que ornamentales y me costaba ver su alcance más allá del universo dormitorio & baño. Hace un tiempo, sin embargo, todo cambió. Caí en la cuenta de lo que me estaba perdiendo y como consecuencia...ahora me fascinan! Fundamentalmente, por su potencial para transformar completamente los espacios.

Los espejos son de las piezas decorativas más versátiles y divertidas con las que podemos contar hoy en día. Los reflejos potencian la sensación de continuidad, amplitud y profundidad en los espacios. Aportan luminosidad y tienen cabida con cualquier estilo de decoración.