-->

Pensando en pequeño...





Será porque la Navidad se acerca y esa época del año no entiende de otros protagonistas... O quizá porque están empezando a tener un huequito especial en nuestras vidas... pero lo cierto es que no me he podido resistir a dedicar el post de hoy a los mas peques de la casa. Recuerdo que, siendo niñas, nos encantaba la idea de tener una habitación de juegos. No importaba lo reducido que se quedase el dormitorio compartido entre mi hermana y yo: el cuarto de al lado para montar las cocinitas o la casa de las barbies era sin duda nuestro refugio preferido!

Así, entre añoranzas y dulces pensamientos... surge esta mirada renovada a nuestra habitación de juegos. ¿Cómo seria hoy mi pequeño rinconcito para divertirme con mi hermana? ¿Cómo sería esa habitación, ahora que la miro con ojos adultos y casi de mamá? Me sorprendo viéndome soñar: las posibilidades son increíbles! Desde los muebles, pasando por la decoración de las paredes, y hasta los juguetes. Una delicia de colores y texturas que cobran aún más sentido acercándose la fecha del gordito Noel.

Aquí os dejo algunas de mis preferidas para que soñéis de nuevo conmigo. O para que aquellos que ya tengáis locos bajitos en casa os llenéis de inspiración. 

¡Espero que disfrutéis de este post tanto como yo, y os alegre este frío y lluvioso Lunes de invierno! Y como no, ¡dedicárselo a todas las mamás y papás y a los futuros que inspiran sin duda mi entrada de hoy!
















(vía: Pinterest

1 comment:

  1. Todas preciosas, pero más bonita la noticia... ;-)
    Qué gran alegría, querida!

    ReplyDelete