...en ningún sitio. ¡Sin duda!
...me levanté el viernes con el deseo de ´parar´ en casa, después de muchos viajes, mucho trabajo, muchas horas sin disfrutar de la calma que un té y un rato de sillón suelen generarme. Con mucha convicción me lo propuse: ´Este fin de semana a disfrutar de puertas para adentro´.
...me levanté hoy lunes con las pilas cargadas, después de dormir mucho, reír mucho, compartir mucho tiempo de calidad con mis amigos y mi media naranja (o como nos gusta más a nosotros: la naranja entera con la que comparto mi vida), y corroboré qué acertada había sido mi decisión. ´Parar´ es en ocasiones la mejor manera de volver a poner orden en nuestras vidas y en nosotros mismos.
Afectada por el embrujo del calor del hogar, y ya relajada después de un rato de imágenes tan evocadoras como estas, tomé la decisión. ´Las voy a convertir en la publicación de esta semana´-me dije. Y así hago: os dejo una buena dosis de inspiración e ideas para uno de mis espacios favoritos: el rincón de lectura. Cierto es que no se trata de un espacio indispensable, que para leer basta un libro y un lector, y que por tanto, cualquier lugar puede hacer las veces. Pero… dicho esto, al menos yo, sueño con tener algún día no muy lejano un micro mundo con forma de sillón frente a un ventanal. Tan desbordante de magia como alguno de estos.