-->

Tocar madera


Tuesday, September 13, 2016



Si me pidieran que eligiera un único material, así, de inmediato, de corazón, y sin darme tiempo a poner la razón en juego, tendría clara mi respuesta. Madera. Ya desde hace años, Peter Zumthor y su dominio absoluto de la misma, me dejaban hipnotizada. Madera en interiores. Madera en construcción. Madera en diseño. Versatilidad en su máxima potencia.

Así que… explorando sus opciones y usos ando enredada –blog mediante- esta semana. Por ahora, no logro dejar de repetirme: ´¿pero cómo puede quedar tan bien en cualquier espacio?´. Esa capacidad de combinación con otras texturas, colores y materiales me parece sin duda uno de sus méritos fundamentales. Por no hablar de la calidez que aporta. Del carácter que imprime. Y de las múltiples opciones de DYI que ofrece. En fin, creo que no sería capaz de quedarme con una única razón.